Términos y condiciones

Esta página web es propiedad y está operado por La Venada Colectivo Deportivo de Acción A.C. Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales puedes usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros. Esta página web ofrece a los visitantes información sobre las actividades y operaciones de nuestra asociación civil, sus objetivos, programas y formas para contactarnos, así mismo funge como medio para captar la entrada de donativos y también proporciona los recursos necesarios para facilitar la participación en los eventos realizados por nuestra organización. Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, apruebas que hayas leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos:

Para usar nuestra página web y / o recibir nuestros servicios, debes tener al menos 18 años, o la mayoría de edad legal en tu jurisdicción, y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante. No tienes permitido utilizar esta página web y / o recibir servicios si hacerlo está prohibido en tu país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable a tu caso.

Términos comerciales ofrecidos a los donantes y compradores de este sitio web.

Al comprar un artículo, aceptas que: (i) eres responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerte a comprarlo: (ii) celebras un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo cuando te comprometed a comprar un artículo y completar el proceso de check-out.

Los precios que cobramos por usar nuestros servicios / para nuestros productos se enumeran en la página web. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. Información adicional sobre precios e impuestos sobre las ventas está disponible en la página de pagos. 

La tarifa por los servicios y cualquier otro cargo que pueda incurrir en relación con tu uso del servicio, como los impuestos y las posibles tarifas de transacción, se cobrarán de manera única a tu método de pago y por ningún motivo se realizarán cargos recurrentes por los mismos.

Para cualquier producto no dañado, simplemente escríbenos al correo: hola@lavenada.org o al correo ventas@lavenada.org para tramitar la devolución. Devuelve el producto adquirido con los accesorios y el paquete incluidos junto con el recibo original (o recibo de regalo) dentro de los 14 días posteriores a la fecha que recibiste el producto, y lo cambiaremos o te ofreceremos un reembolso basado en el método de pago original. Además, ten en cuenta lo siguiente: (i) Los productos solo se pueden devolver en el país en el que se compraron originalmente; y (ii) los siguientes productos no son elegibles para la devolución: adquisición de entradas y registros a los eventos promocionados en nuestro sitio web, donaciones en especie realizadas bajo cualquiera de nuestras campañas de apoyo y productos de ofertas especiales adquiridos como parte de una promoción única y / o especial de temporada.

Para el caso de nuestros servicios y los donativos sin especie no existen reembolsos económicos aplicables.

Garantías y responsabilidad por servicios y productos.

Cuando recibimos un reclamo de garantía válido de un producto que vendemos, repararemos el defecto relevante o reemplazaremos el producto. Si no podemos reparar o reemplazar el producto dentro de un tiempo razonable, el cliente tendrá derecho a un reembolso total cuando nos devuelva el producto. Pagaremos el envío de los productos reparados o reemplazados al cliente y el cliente será responsable de devolvernos el producto. Las condiciones que invalidan la garantía de nuestros productos incluyen el mal uso del producto de acuerdo con su uso evidente o descrito en el manual de uso incluido en el producto, deterioro ocasionado por el tiempo y el desgaste natural del producto adquirido una vez transcurridos 3 meses después de la compra del producto. El daño ocasionado de manera intencional.

Para hacer valida la garantía de productos el cliente deberá ponerse en contacto con uno de nuestros asesores y mandar por escrito la solicitud de la garantía con una clara exposición de las causas y el fallo del producto, así como evidencias fotográficas del mismo. Nuestros asesores determinarán la aplicación de la garantía y las condiciones de la reposición del producto o del reembolso del dinero.

Para el caso de nuestros servicios y los donativos sin especie no existen reembolsos económicos aplicables como compensación de una posible interpretación de garantía. Para el caso del registro de eventos por ninguna razón habrá transferencias de propiedad de derechos a otras personas ajenas a las registradas. Los registros son intransferibles. En el caso de eventos tampoco es aplicable la devolución del monto económico solicitado para el efectivo registro al evento, en el caso de que el participante cancele su asistencia o sea nula su asistencia al evento. Si el evento llega a ser suspendido o cancelado por motivos de causa mayor ajenas a nuestra voluntad se devolverá una parcialidad del monto económico que será determinado de acuerdo con el pago de costos logísticos y de operatividad del evento. Estos montos serán anunciados durante la convocatoria de cada evento.

Posesión de propiedad intelectual, derechos de autor y logos.

El Servicio y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son la propiedad exclusiva de La Venada Colectivo Deportivo de Acción A.C. y / o sus socios colaboradores. Salvo que se indique explícitamente en este documento, no se considerará que nada en estos Términos crea una licencia en o bajo ninguno de dichos Derechos de Propiedad Intelectual, y tu aceptas no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos.

Derecho a suspender o cancelar la cuenta de usuario.

Podemos terminar o suspender de manera permanente o temporal tu acceso al servicio sin previo aviso y responsabilidad por cualquier razón, incluso si a nuestra sola determinación si violas o infringes de manera total o parcial alguna disposición de estos Términos o cualquier ley o regulación aplicable. Puedes descontinuar el uso y solicitar cancelar tu cuenta y / o cualquier servicio en cualquier momento. Sin perjuicio de lo contrario en lo que antecede, con respecto a las suscripciones renovadas automáticamente a los servicios pagados, dichas suscripciones se suspenderán solo al vencimiento del período correspondiente por el que ya has realizado el pago.

Indemnización.

Usted acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad a La Venada Colectivo Deportivo de Acción A.C. de cualquier demanda, pérdida, responsabilidad, reclamación o gasto (incluidos los honorarios de abogados) que terceros realicen en tu contra como consecuencia de, o derivado de, o en relación con tu uso de la página web o cualquiera de los servicios ofrecidos en la página web.

Limitación de responsabilidad.

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso La Venada Colectivo Deportivo de Acción A.C. será responsable por daños indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares, incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos. u otras pérdidas intangibles, que surjan de o estén relacionadas con el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio. 

En la máxima medida permitida por la ley aplicable La Venada Colectivo Deportivo de Acción A.C. no asume responsabilidad alguna por (i) errores, errores o inexactitudes de contenido; (ii) lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza que sean, como resultado de tu acceso o uso de nuestro servicio; y (iii) cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores seguros y / o toda la información personal almacenada en los mismos.

Derecho a cambiar y modificar los Términos.

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de vez en cuando a nuestra entera discreción. Por lo tanto, debes revisar estas páginas periódicamente. Cuando cambiemos los Términos de una manera material, te notificaremos que se han realizado cambios importantes en los Términos. El uso continuado de la página web o nuestro servicio después de dicho cambio constituye tu aceptación de los nuevos Términos. Si no aceptas alguno de estos términos o cualquier versión futura de los Términos, no uses o accedas (o continúes accediendo) a la página web o al servicio.

Emails de promociones y contenido.

Al registrarte como usuario, donante, o comprador aceptas recibir de vez en cuando nuestros mensajes y materiales de promoción, por correo postal, correo electrónico o cualquier otro formulario de contacto que nos proporciones (incluido tu número de teléfono para llamadas o mensajes de texto). Si no deseas recibir dichos materiales o avisos de promociones, simplemente avísanos por escrito en cualquier momento al correo electrónico: hola@lavenada.org. Al usar nuestra página web asumimos que has leído y estas enterado de tus derechos y aceptas las determinaciones provistas en nuestro Aviso de privacidad.

Preferencia de ley y resolución de disputas.

Estos Términos, los derechos y recursos provistos aquí, y todos y cada uno de los reclamos y disputas relacionados con este y / o los servicios, se regirán, interpretarán y aplicarán en todos los aspectos única y exclusivamente de conformidad con las leyes sustantivas internas del estado de Guanajuato y la ley federal de la República Mexicana, sin respeto a sus principios de conflicto de leyes. Todos los reclamos y disputas se presentarán y usted acepta que sean decididos exclusivamente por un tribunal de jurisdicción competente por el Poder Judicial del Estado de Guanajuato. La aplicación de la Convención de Contratos de las Naciones Unidas para la Venta Internacional de Bienes queda expresamente excluida.

Los Términos y Condiciones aquí descritos han sido estipulados el 14 de abril del 2021 y constituyen la versión más reciente y aplicable de los mismos.